Quiénes somos

INGENIERÍA EN INTERNET

 NIX UNIVERSAL es una empresa joven y dinámica del siglo XXI, dedicada fundamentalmente a dotar de Soluciones Informáticas a Empresas de Seguridad Privada, Servicios Auxiliares y Limpieza, entre otras, ofertando:

  • Soluciones sobre conectividad y redes, siendo especialista en el entorno de Internet.
  • Soluciones sobre la Operatividad de sus Sistemas, incluyendo un mantenimiento “CASA DEL CLIENTE” de su parque informático en cualquier punto de España.
  • Soluciones sobre Aplicaciones de Gestión, Control de la Productividad y de Presencia. Aportando la tecnología de control necesaria.
  • Soluciones sobre Gestión de Cuadrantes, Turnos de trabajo y Personal.
  • Soluciones sobre Sistemas de Ayuda a la Toma de Decisiones, Gestores de Indicadores de Producción.
  • Soluciones sobre Movilidad – PDA´S – SMS – 3G. Aportando la tecnología de telecomunicaciones necesaria.
  • Soluciones sobre Localización de trabajadores a través de GPS o Triangulación de Antenas (LBS). Aportando la tecnología de telecomunicaciones necesaria.

Ingeniería que aportan todos los miembros de la empresa, expertos conocedores de las herramientas informáticas de última generación y de los últimos sistemas de organización del trabajo, ofreciendo sus servicios de ingeniería en cualquier punto de España, Europa y América.

INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO

NIX UNIVERSAL ofrece a sus Clientes y Colaboradores el conocimiento propio de sus analistas y programadores, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones a medida y estándares.

 Empresas líderes de distintos sectores, como Seguridad Privada, Servicios Auxiliares y Limpieza, entre otros, ya han confiado el control de sus trabajadores a través de soluciones desarrolladas por NIX UNIVERSAL.

 A través de la Ingeniería del Conocimiento, se ofrecen soluciones de Integración con Sistemas Corporativos, incorporando el sistema ONE TO ONE, con el que garantizaremos la máxima rentabilidad de los datos manejados por cualquier utilidad. Actualmente Sistemas propietarios de NIX UNIVERSAL están integrados y perfectamente operativos con Soluciones SAP y Microsoft DINAMICS.

Comments are closed .