Cuadrantes

Desde el Año 2.004 venimos apoyando a nuestros clientes en la Gestión de Cuadrantes.

La Mejor Herramienta de Gestión de Cuadrantes del Mercado Nacional, incorpora múltiples Novedades para distintos Sectores, que permiten trabajar de una forma muy amigable con los Cuadrantes y los Turnos de Trabajo de los empleados de sus Servicios.

Visual Plan integra una solución Básica al control de turnos y personal de una empresa de Seguridad, Servicios Auxiliares y Limpieza, pudiendo ser ampliada a una solución Integral. Se incluyen específicamente los siguientes puntos:

  • Empleados, Clientes, Contratos y Centros de Trabajo.       
  • Turnos de Trabajo y Cuadrantes. Validación de Turnos.
  • Gestión de Incidencias y Vacaciones.
  • Control de Presencia y Fichajes. Validación de Fichajes.
  • Horas descuadradas entre Cuadrantes y Fichajes.

Visual Plan incorpora una utilidad de Import / Export de Cuadrantes hacia Excel, que permite trabajar con una hoja de cálculo un Cuadrante y posteriormente incorporar sus modificaciones en su propia gestión. Esta utilidad está siendo muy utilizada por Jefes o Responsables de Equipo, que pueden realizar sus tareas de actualización de cuadrante, a través de una simple hoja de cálculo (habilitada con utilidades para conocer horas nocturnas, festivas, extras, etc.), para posteriormente enviarlo a Visual Plan para su incorporación automática.

Visual Plan incluye todos los módulos necesarios para la gestión de una empresa. Dichos módulos son opcionales, por lo que puede integrarse en la estructura existente.

Modulos VP

Visual Plan incorpora un sistema de integración que permite la sincronización de su información con Sistemas Corporativos de Administración y Personal, permitiendo garantizar la comunicación entre ellos. Los más comunes son SAP y Microsoft Dinamics.
Visual Plan se puede nutrir de la información de Empleados, Clientes, Contratos y Centros de Trabajo introducidos en el Sistema Corporativo.
El Sistema Corporativo de la empresa o entidad, podría importar la información depurada y obtenida a través de la Explotación de datos de Visual Plan, para su proceso en la gestión de nóminas, facturación y costes.
Solicite una Demo de Visual Plan y podrá comprobar sus ventajas. Muchas Empresas y Entidades de Referencia ya están realizando sus tareas de Gestión de Cuadrantes con Visual Plan.

Comments are closed .