Presencia

Visual Plan incorpora un potente Gestor de Alertas, que permite realizar o disparar múltiples acciones sobre usuarios o empleados del Sistema. El Gestor de Alertas se puede utilizar para gestionar la presencia del personal en los centros de trabajo de un cliente y se pueden gestionar a través de SMS, llamadas perdidas, Localizaciones LBS/GPS, Visor y otros dispositivos de presencia.

El Gestor de Alertas es una estructura de alarmas interconexionadas mediante acciones que llaman a dichas alarmas, y se utilizan para el control de presencia y fichajes de empleados en sus respectivos puestos de trabajo, y las distintas ubicaciones.
Se incluye en este Gestor un módulo de Control Global, que podría sustituir a los clásicos Centros de Control, donde se gestionarían alertas de todo el mundo.
Las alertas pueden ser planificadas a uno o varios días entre dos fechas y a distintos horarios y pueden ir asociadas a los turnos de trabajo tanto en la entrada, en la salida o en ambos casos.
Visual Plan permite de forma interactiva generar alarmas sin necesidad de la intervención del usuario. El Jefe de Servicios de una empresa, no tendría que consultar su monitor para poder ver la presencia de sus empleados en los Centros de trabajo, ya que el Sistema le avisará en caso que no se esté produciendo adecuadamente el servicio previsto. Además queda registrado en un histórico, accesible en todo momento.
El Control de Presencia está totalmente integrado con los Cuadrantes, y se alimentan entre sí, por lo que pueden generarse cuadrantes por fichajes, y cambios en los cuadrantes modifican automáticamente los fichajes previstos.

Comments are closed .